• Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

MAZDA CX-9 · 2018

$562,000

98,383 km
AUTOMÁTICO
BLANCO
2.5
GASOLINA

Presentamos el Mazda CX-9 del año 2018, un SUV que combina elegancia y funcionalidad. Este vehículo cuenta con una transmisión automática y ha recorrido 98,383 kilómetros, lo que refleja su uso equilibrado. Su atractivo color blanco no solo resalta su diseño moderno, sino que también facilita su cuidado. Registrado en México de agencia, garantiza calidad y confiabilidad.

Puntos fuertes de este auto

  • Equipamiento Premium: Incluye aire acondicionado, asientos de piel, sistema de sonido premium y un techo eléctrico para mayor confort.
  • Conectividad: Equipado con Android Auto y Apple Car Play, junto con Bluetooth y puertos USB, que aseguran una experiencia tecnológica avanzada.
  • Características de Seguridad: Faros LED y cristales eléctricos que mejoran la visibilidad y comodidad.
  • Eficiencia y Rendimiento: Su motor de 4 cilindros proporciona un equilibrio ideal entre potencia y eficiencia de combustible.
  • Experiencia de Conducción: Ofrece una experiencia de manejo suave y placentera, ideal para familias y viajes largos.
El Mazda CX-9 2018 se presenta como una opción sobresaliente para aquellos que buscan un SUV confiable y bien equipado en Ciudad Juárez, Chih. Su combinación de tecnología, confort y diseño lo posiciona como una inversión inteligente.

  • Bolsas de Aire frontales
  • Bolsas de Aire frontales/laterales
  • Aire acondicionado automático
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Asiento Electricos elétricos
  • Asientos con Calefaccion
  • Bluetooth
  • Transmision automática
  • Transmision automática con pestañas
  • Cámara de Reversa
  • Cierre Centralizado
  • Cierre centralizado con mando
  • Cinturón de seguridad
  • Computadora de Viaje
  • Cristales Eléctricos Frente / atrás
  • Control de Crusero
  • Dirección Asistida
  • Entrada Auxiliar
  • Entrada USB
  • Espejos Eléctricos
  • Faros Xenon
  • Isofix
  • Cierre Porta Maletas Eléctrico
  • Radio con reproductor de CD
  • Reproductor de DVD
  • Sensores Trseros
  • Sensores al Frente
  • Sensores de Luces Automaticos
  • Suspensión Neumatica
  • Tapicería Piel
  • Vidrios Eléctricos Frente
  • Volante Multifunciones
  • Aire condicionado
  • Caja automática
  • Puerta de cajuela eléctrica
  • Sensores Atrás
  • Sensores Frente
  • Sensores Luces

  • Interiores
  • Controles eléctricos
  • Dirección, Suspensión y Frenos
  • Mecánica
  • Llantas
  • Carrocería
  • Prueba de Manejo

Sin información disponible.
Segundo anuncio